Noticias de Interes

TALLER: SEGURIDAD BASADA EN EL COMPORTAMIENTO
En concordancia con las políticas de seguridad de la empresa, se llevó a cabo un taller de 4 horas orientado a definir la seguridad como un valor donde se muestra el efecto del comportamiento y los hábitos en el hogar como en la empresa. La actividad estuvo compuesta de actividades teóricas y prácticas, donde los trabajadores pudieron conformar equipos y demostrar sus habilidades en la creación de una empresa con la inclusión de sus propias normas de seguridad.
NAVIDAD 2015
En el mes de diciembre se celebraron las actividades relacionadas con la Navidad, como la tradicional entrega de las cestas navideñas y la fiesta de fin de año para la familia de los trabajadores. Las actividades contaron con la presencia de los trabajadores, sus esposas e hijos y estuvo enmarcada en la cordialidad y la camaradería.






FIESTA INFANTIL 2015
Siguiendo el plan integral de integración de la familia de los empleados con nuestra organización, se realizó el evento infantil con recreadoras en las instalaciones del club “Las Brisas” de la ciudad de Mariara. Una tarde llena de colorido con actividades sociales en la que se compartió en familia las alegrías de los más chicos.






CONVENSION DE VENTAS 2015:
Con el firme objetivo de divulgar las estrategias comerciales, ALADINO realizó su convención de ventas junto a los Asociados Comerciales, Empleados y Directivos. Esta actividad sirvió de marco para presentar los nuevos proyectos, además de afianzar las relaciones Empresa-Asociados Comerciales. Se hizo énfasis en la presentación de las características técnicas de los productos fabricados por ALADINO, así como las demostraciones de uso de los mismos